miércoles, 24 de marzo de 2010

MODESTA PRESENTACION DE UN AFICIONAO


Bueno amigos, voy a intentar hacer un blogg bonito y entretenido, tratando de ser imparcial y dar cobertura a nuestros toreros con CORAZÓN y no los del corazón, tratando de dar una información lo más clara posible y sin tapujos, tratare de seguirlos siempre que mi trabajo me lo permita y cuando no pueda la hare por la prensa y despues de contrastada escribirlo por aqui para saber como les va la temporada a todos ellos. Que Dios reparta suerte y Toreros solo pido que toreeis cada uno de vosotros con vuestro sello, como habeis hecho siempre, sin imitaciones con personalidad. VA por vosotros.
P. Garcia, aficionao.

4 comentarios:

  1. Bienvenido al club de los boggeros, Pedro. Te deseo toda la suerte del mundo en esta faceta. Cuidao, que engancha, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. dentro de poco tambien habra ganaderos valencianos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de poder acceder a sitios como este donde valencianos podemos expresarnos mi caso es un poco particular pero los años nos enseñan que el mundo del toro para los aficionados es como una fantasia,en donde decidimos (pongo a este torero o pongo a otro,este dia u otro dia ,en feria o fuera.
    Mis vivencias en el toro solo son particularmente agridulces,hoy dia puedo ,al menos eso creo decidir por el futuro de mi ganaderia el esfuerzo ha sido muy grande,para poder pastar los JUANPEDROS en tierras valencianas.
    UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA.
    AMPARO GOMAR UN ABRAZO A TODA TU FAMILIA DE JUAN J.M.FABRA

    ResponderEliminar
  4. Saludos para vosotros también, Juanjo

    ResponderEliminar