domingo, 27 de marzo de 2011

SORPRESA

Mislata, 27 de marzo de 2011.
Como todos sabeis me muevo bastante por esta piel de toro y como buen aficionao soy fumador, por que los toros sin sol, sin moscas y sin humo no son toros.
Gran sorpresa al volver hoy de Andalucia en compañia de mi hermano le pregunte que donde comiamos y me dijo tira ya te aviso, y gran sorpresa al parar donde me dijo, aunque ya habia parado en otras ocasiones la ultima a mediados del mes de enero, pero bueno vamos al grano en este RESTAURANTE CAFETERIA ""VEN Y VEN"" la gerencia de la empresa ha tenido un detalle con sus clientes fumadores, si señor un gran detalle, hacer un club privado de fumadores, para que todos sus clientes fumadores, aunque cambiando 10 metros de sitio podamos degustar aquello que mas nos guste y nuestro cigarrito, gracias a estos empresarios y hermanos los fumadores clientes de su casa no nos sentimos desamparados, localizacion del RESTAURANTE CAFETERIA Autovia A3 Km. 186, 16710 Tebar (Cuenca). A todos aquellos que como yo aficionaos y profesionales del toro que nos gusta tomar un cafe o un refresco con un cigarrito en esta ruta lo tenemos, ademas de un gran servicio y muy bien la relacion calidad precio, desde aqui felicitarlos y pedirles que no cambien, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario