martes, 17 de enero de 2012

ESPERANDO LAS FALLAS

Simón Casas pide a la Diputación de Valencia una moratoria para la entrega de los carteles

Por Redacción APLAUSOS
La contratación de los toreros para la Feria de Fallas sigue en compás de espera debido a que todavía no ha habido acuerdo entre el empresario de Valencia Simón Casas, y All Sports Media, la empresa que gestiona los derechos de imagen de los toreros. Aunque la reunión prevista para hoy entre ambas partes no se ha celebrado, Javier Folqué, de All Sports Media, ha asegurado a APLAUSOS que estaba esperando la llamada de Simón Casas, que a última hora de esta mañana todavía no se había efectuado, para ver en qué momento del día se podían reunir.
Por otra parte y según ha podido conocer APLAUSOS, la empresa de la plaza de toros de Valencia ha solicitado a la Diputación una moratoria para la entrega de los carteles, que con toda probabilidad será aceptada. La actual situación referente a la negociación de los derechos de imagen, ha dejado en stand by la contratación de los toreros para Fallas.


Burladero.com

Casas: "No tengo ni un torero contratado"

DERECHOS.- Suspendida la reunión entre la empresa y All Sports Med
Marco A. Hierro
Aumentar fuenteDisminuir fuente
"Me gustaría no hacer ninguna declaración sobre el asunto". Así de tajante se mostraba Simón Casas, empresario de Valencia, tras la suspensión a última hora de la reunión que debía mantener en la mañana de hoy con All Sports Media, tenedora de los derechos de imagen de las figuras del toreo.
El empresario galo mostraba su preocupación por llegar a buen puerto en las negociaciones, cordiales en las formas, como ratificó a este medio, pero distantes en el fondo. De hecho, Casas confirmaba que no tiene "a ningún torero contratado para la feria de Fallas", por lo que ha obtenido una prórroga de la Diputación de Valencia para entregar los carteles. "Dada la actual coyuntura", explicaba Casas, "me han concedido unos días de margen para entregar la propuesta".
De esta forma, parece enquistarse el asunto de los derechos de imagen, sobre los que está previsto que All Sports Media mantenga reuniones en los próximos días con las empresas de Sevilla -donde existe contrato televisivo en vigor- y Madrid.
El problema, según la empresa de Valencia, es que deben cuadrar los números para elaborar los carteles, para lo que es necesario que se acerquen las posturas en una negociación que puede alargarse más de lo previsto con las primeras ferias de la temporada en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario